CARLOS FERNÁNDEZ COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE ILUSIÓN Y TRABAJO PARA LIDERAR EL CAMBIO EN MISLATA



Alarte afirma que el respaldo del 90 por ciento obtenido por la nueva dirección certifica que el cambio avanza imparable por todas las agrupaciones


Mislata inicia una nueva etapa de trabajo ilusionante con una ejecutiva que combina juventud y experiencia. Un equipo sólido y compacto, liderado por el recién elegido secretario general, Carlos Fernández. Una dirección en la que se mezclan proyectos, esperanza y ganas de volver a ganar.


Con la nueva ejecutiva, el PSPV-PSOE es hoy un partido más fuerte, unido y con más ganas de tirar a la derecha de las isntituciones. Un reto que Carlos Fernández asume con orgullo, reponsabilidad y compromiso de llevar a los sociaistas a lo más alto para volver a ganar y a gobernar.Un objetivo para el que los socialistas de Mislata caminarán hacia el futuro y trabajarán para transmitir las ideas progesistas, fuertes e elusionados para ser el espejo de la realidad; para mirar a los ojos de la gente.


Con Carlos Fernández, llega un nuevo tiempo a Mislata para construir un nuevo y ambicioso proyecto para ganar la calle. Desde la unidad, sin excluisiones, ni hipotecas, el nuevo secretario general apuesta por la igualdad y el bienestar de la gente. Comienza un cambio tranquilo pero intenso; un cambio para avanzar hacia el mejor de los futuros subidos al vagón del proyecto liderado por el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.


Una nueva etapa en la qe el líder de los socialistas valencianos quiso estar presente para trasladar su apoyo a la nueva dirección de Milata y agradecer la generosidad de quienes han respaldado la candidatura liderada por Carlos Fernández. Alarte le animó a conseguir el cambio real para que la gente perciba que os socialistas quieren volver a ganar. Valentía para tomar las decisiones necesarias con el objetivo de que sean muchos más los que se acercan a las agrupaciones para hablar de los problemas de los ciuadanos, aporte sus ideas y nos ayuden recuperar el liderazgo.A partir de hoy, todos los socialistas tenemos un reto: liderar el cambio en la Comunitat porque, como apunta Alarte, llega el final de un tiempo ante el cual la responsabilidad de los socialistas es dar espuesta a los ciudadanos. La elección de esta nueva ejecutiva demuestra que el cambio avanza imparable por todas las agrupaciones.


Ahora, nuestro reto es construir un proyecto y un liderazgo para que los ciudadanos vuelvan a confiar en nosotros. Una tarea que haremos pueblo a pueblo, ciudad a ciudad.


La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de Mislata obtuvo el respaldo del 90 por ciento por ciento de los delegados que partició en la asamblea. La presidenta de la nueva dirección socialista es Pepi Luján Martínez, la secretaria de Organización y Finanzas, María Luisa Martínez Mora, el secretario de Política Institucional, Millán Moreno, el secretario de Acción Electoral y Comunicación, Fernando Morales Checa. Ángel Martínez ocupará la Secretaria de Movimientos Sociales y Ciudadanía, Aída Martín, Economía y Empleo; José Alberto Pérez, Formación e Ideas; Verónica del Toro, Cultura, Educación y Deportes, Verónica Piqueras, será la responsable del área de igualdad, integración y convivencia; y Paqui Giménez será la encargada de gestionar el área de Sanidad y Bienestar Social e Innovación Nuevas teconológías, Julián Valera.
Fuente: PSPV-PSOE

17 comentarios:

ROJILLO dijo...

Enhorabuena otra vez. Tengo muchos amigos y compañeros de secretarios generales, Jorge Rodriguez en Ontiyent, Jordi en Cullera, Eloy en Calpe, Rubén en Benidorm, Jaume en la Pobla, Araceli en Albatera,...etc, y por supuesto tú, ahora la mejor noticia que me podeís dar es tener en 2011 muchos amigos y compañeros alcaldes por eso es la hora de trabajar para ello. Saber que podeís contar con mi ayuda personal para todo lo que necesiteís. Q grande eres.

Un abrazo.

Ruth dijo...

Hola, Carlos!!!

Muchas felicidades!!! Y a seguir trabajando.

Besos.

Ruth

PROGRESSISME dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARLOS! Ya sabes que nos conocemos mucho tiempo ya y siempre hemos sabido todas y todos que llegarías muy alto. FELICIDADES! Yo he sido nombreado Secret.de Movimientos Sociales.

SALUDOS CARLOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo!!!!!!!

Te mereces ese 90% y muchíiiiiisimo más.
Otra vez se demuestra que tu trabajo, implicación, convencimiento, ideas (entre otras muchas cosas) hace que la gente te siga y te valore por lo que eres y por lo que haces.
Muchas gracias por haberme acompañado el sábado en mi asamblea, fue muy importante para mi.
Eres muy grande, compañero!!!!
Sigue así.

Un abrazo.

Talía.

mia dijo...

Enhorabuena

Seguir y luchar,

siempre a tu lado!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos! Mucho ánimo para esta nueva etapa dentro del PSPV-PSOE. Aún queda mucho trabajo por delante.

Un beso, Mar

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Carlos, mi felicitación ahora, y mi enhorabuena después! Me explico, ahora te felicito por tu nombramiento, cuando haya pasado tiempo y hayas demostrado como seguro que demuestras tu valía, te daré además también la enhorabuena...ánimo y a llevar a buen puerto el barco de Mislata.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios de felicitación.

Mislata inicia un nuevo tiempo, un tiempo que nos debe llevar al mejor de nuestros futuros, con generosidad, responsabilidad y valentía. Al igual que cullera, Ontinyent, Albuixech, Cheste, Benidorm, calpe y tantos y tantos otros municipios.

Koldo amigo, que te voy a decir, muchas gracias por tu apoyo sincero, por acompañarme en ese día tan especial e importante. Tu formas parte del cambio, ahora y en el futuro. Nos queda Mucho por avanzar aún.

Talía, FELICIDADES, tienes por delante un gran reto, como el mío. que cheste el último domingo de Mayo del 2011 vuelva a tener color rojo. Sabes que me tienes para lo que desees.

Mar, FELICIDADES, tu, aunque no lo parezca, tienes otro gran reto. Hacer que valencia se reestructure para volver a ganar. Felicidades porque eres miembro de esa comisión encargada de gestionar el proceso más importante de todos. El de volver a ilusionar a los militantes para ganar la calle.

Ruth, David, alberto, Mía, Gracias por vuestros sinceros comentarios.

Un abrazo a todos

PROGRESSISME dijo...

Carlos sólo quería contarte algunas cosas. En una semana han confiado en mí para ser Secretario de Movimiento Sociales del PSPV-ONDA y Secretario General de la recién fundada JSPV-ONDA.

Espero que todo vaya bien Carlos. Yo mañana parto para nuestra tierra familiar. ABRAZOS

BON NADAL!!!

Anónimo dijo...

Carlitos!!
La siguiente etapa de este largo recorrido se ha cumplido. Estamos seguros de que desempeñaras tu cargo de manera inmejorable y recuperarás "la confianza de los mislateros y mislateras" porque tú "tienes el arte de hacer realidad los sueños de los ciudadanos" y has dejado "de ser el pilar para convertirte en la palanca que mueve todo". Y es que llevas toda la vida preparándote para ello! (que lo sabemos de buena tinta).
Un abrazo enorme y nuestro respaldo en todo lo que te propongas, ya lo sabes.

Roger Cerdà dijo...

Enhorabuena por tu elección!

Es importantísimo que el recambio generacional llegue también a la Agrupaciones Locales, solo así el cambio será imparable en todos los ámbitos!

Un abrazo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARLOS!!

Con ese 90% lo demuestras todo!
Me imagino que ahora te queda mucho trabajo por delante, pero conociéndote lo haras de forma impecable.
Eres muy grande.

¡Un abrazo!

Bruno

Anónimo dijo...

La pena es que JSPV pierde a un gran candidato para mandar a su sitio a Salva Costa: a Gilet. ¿Os acordáis del video de candidatura de Voro? "Comunicació, Consells de la Joventut, Institut Jove, La nostra llengua y Crear una fundació" Cinco puntos de los que no ha cumplido ni uno. En comunicación un cero, en Consells de la Joventut, bien por el secretario, que es vicepresidente de una permanente dimitida y que lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero muy mal por Salva, que ni siquiera se molestó en aparecer en el Formacció, cuando se comprometió a ir al debate sobre la Ley de Juventud. Apoyo a Consells por parte de Salva, otro cero. Institut Jove ¿se ha hecho algo? ¿Quién es el secretario/a de educación? Hemos malgastado la oportunidad de entrar en los institutos en el momento en el que más falta hacemos. La Nostra Llengua: a mí que la hablen entre ellos me da igual, pero ¿qué acciones reivindicativas se han hecho por la lengua? Crear una fundación: lo primero ¿para qué? Lo segundo TAMPOCO SE HA HECHO. Simplemente por estos motivos, Salva debería dimitir. Yo soy de los que le votaron, y no lo volverán a hacer en este comité. Espero que seamos los suficientes para acabar con una dirección ineficaz y volver a construir JSPV (y no valen rebajas. No se trata de cambiar gente, sino liberarnos de Salva Costa y del mal que está haciendo a esta organización).

Un amigo

Sergio Barreda dijo...

Carlos felicidades atrasadas! He comenzado mi andadura en esto de los blogs jeje haber si nos vemos algun dia por castellon.

Salu2
http://sergiobarreda.wordpress.com

Nastra dijo...

Felicidades!!! (con retraso, lo se jeje)
Seguro q contigo al mando podréis superar cualquier obstaculo y conseguir todas las metas.

Saludetes!

Ignacio findela1aparte dijo...

Hola Carlos, soy Ignacio Alemany. Sólo pasaba por aquí para darte la enhorabuena, me alegre que Mislata cuente contigo para hacerse más grande.
Te seguiré de cerca.
Adeu.

jl gg dijo...

Ya llevas unos meses en esta nueva andadura; ánimo, sigue, no pares, sigue ilusionándote e ilusionándo a los demás.
Sigue trabajando por Mislata y por sus ciudadanos.