Barack Obama: "Cambiaremos el mundo"











Sin duda alguna, Barack Obama
El Martes, día 4 de noviembre, el mundo cambiará de rumbo

7 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

OBAMA es uno de esos políticos que siguen la estela iniciada por José Luís Rodríguez Zapatero. Políticos y políticas que hacen que la democracia y la política se revitalicen y no sean conceptos negativos. Necesitamos a Obama para que los Estados Unidos abandonen su política ultraconservadora y liberal que, desde su capitalismo brutal, está minando al mundo entero con odios y está agotando los recursos naturales. España y EEUU ahora si que podrán sentarse a hablar y recuperar lazos fuertes pero no desde la sumisión como lo hizo Aznar y el PP. Obama cree en una política al estilo de Zapatero: diálogo intercultural, ecologia, paz, cultura...frente a ladrillo, especulación, guerra y odios. ¡¡¡Con Obama sí que puedes!!!

PROGRESSISME dijo...

Carlos ya está aquí el Congreso Provincial del PSPV de Castelló. Vengo de una reunión con Enrique Navarro cansadísimo de todo el día de trabajo, master, doctorado y, por último política. Eres un ejemplo a seguir estando en la ejecutiva. Ojalá llegaramos muchos a la mitad que tú. Me dejo la piel estudiando un master tras otro de igualdad para intentar cambiar el mundo desde esta perspectiva. Supongo que cada uno lucha en un frente. La igualdad vista por los ojos de un hombre como yo que se implica en la deconstrucción de un patriarcado brutal que se alía con el capitalismo devorador. Reflexiones a la 1 de la madrugada entre apuntes que hablan de un mundo mejor. Ojalá en unas horas tengamos la alegría de poder celebrar que algo en la historia ha cambiado. Saludos muy fuertes y cálidos de alguién que te aprecia muchísimo, ya lo sabes en el fondo (vecino de pueblo jejeje). Yo ayer llegué de la tierra.

ROJILLO dijo...

Por supuesto Barack Obama, aunque me temo que muchas de las cosas que ha prometido no las podrá cumplir, son yankies a pesar de todo.

Carlos dijo...

¿Y qué ocurre con que siga la misma política que Bush (y todos los demás) sobre Israel? Por otro lado, se van las tropas de Irak, pero Obama no tiene problema en reconocer que irán a Afganistán y a Pakistán, si hace falta acabar con los talibanes. Incluso he escuchado que, según sus palabras, "en casos graves no tiene ningún problema con la pena de muerte".

¿Es eso democracia y progresismo? Yo, con mi esperanza, tengo mis dudas...
Ánimo por el blog.

mia dijo...

Carlos,

luego de un tiempo

de silencios involuntarios

vuelvo...

He estado en una boda

(familia de C.Tirado y su esposo

y te hemos evocado con cariño)

Besos dede Peñíscola

Anónimo dijo...

Soy mislatense, tengo 18 años y quiero formar parte de las juventudes socialistas, ¿qué debo de hacer?

Sonia dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad googleando y me ha gustado mucho..Compartimos ideología y yo he abierto el mío hace poquito..Veo que esta última entrada es de hace algo de tiempo,espero leerte algo más porque por lo que leo me pareces una persona con las ideas claras.

Yo también me alegré en su momento de que ganara Obama pues creo que mejorarán con él las relaciones con EEUU le veo más dialogante y algo más cercano en ideología a Zapatero aun que aún siga siendo de derechas..pero algo es algo.

Bueno un saludo y me pasaré más adelante por si has puesto algo interesante.