Gracias

Después de varios días de merecido descanso, quería dedicar una entrada para agradecer muy efusivamente a todos los que me han apoyado, me han ayudado y especialmente a todos los que se han ilusionado con un proyecto que hoy sigue más vivo que nunca.
Han sido muchos los compañeros y compañeras que con su esfuerzo han hecho posible que haya sido candidato, me he sorprendido gratamente de la capacidad de trabajo de muchos, de la dedicación, del optimismo, del apoyo, de la ilusión pero especialmente del esfuerzo que cada uno ha puesto en ese gran proyecto que quería sumar y seguirá sumando.

Quiero dedicar unas palabras a Valencia, Alicia Esteve, Alicia Herreras y Mar Marín, Gracias por vuestro compromiso y vuestra ilusión desde el primer día, por vuestro apoyo constante pero sobretodo por vuestra complicidad e ilusión, que era tanta como la que teníamos muchos. Sin duda sois muy grandes. Cuando alguien ve a otra persona emocionarse, en ese momento, es consciente de lo que nos une, que es mucho. Seguiremos trabajando codo con codo, no lo dudéis, creo que este congreso sirvió para unir lo que nadie había unido antes. Seguiremos sumando, seguiremos en equipo.

Koldo y Neus, Gracias por creerme, por vuestra implicación, por creer que otra forma de ver y hacer política era posible, y sigue siendo posible, por vuestro compromiso, gracias a orihuela y a toda la canal. Lo más importante de la política, no es la política, sino las personas.
Gracias a toda mi comarca por su respaldo unánime desde el primer día, todos juntos, todos unidos, gracias por vuestro cariño y por vuestro apoyo, espacialmente a Rosendo. Gracias Alberto por saber valorar, por saber hacer equipo, lo digo aquí y lo seguiré diciendo, eres un gran político. Mayte, que voy a decir yo de Mayte. Gracias por creer en mi, por tu complicidad y por tu confianza. Fernando, mi gran apoyo, has estado desde el principio, colaborando y trabajando muy duro por este proyecto. Esto acaba de empezar Fer.
A Castellón, Clara e Ivan, son muchos años ya, nos conocemos muy bien y seguiremos trabajando juntos. Confianza y respeto. Te admiro clara, sigue así.
A todos los compañeros de Horta Nord, gracias, muchas gracias por vuestra implicación y vuestro trabajo. Pero especialmente a Sonia y a Sagredo, mi comandante. Gracias por la ilusión que habéis demostrado, por todas las horas de trabajo, por todos los kilómetros recorridos, por vuestra confianza y optimismo, gracias por el inmenso apoyo que me habéis ofrecido a cambio de nada. Sagredo la complicidad no se puede pagar. Son muchos años, pero nos quedan muchos más. Eres mi pilar, pero también la palanca que hace que sigamos avanzando. Seguiremos trabajando duro. Gracias por demostrarme que en política también se pueden tener grandes amigos. No seré secretario general, pero desde luego me habéis dado una gran lección de compañerismo, que es con lo que me quedo.
Muchas Gracias a todos.
El Sábado la organización decidió de forma mayotitaria apoyar a Salva Costa como secretario general, empieza por tanto una nueva etapa ilusionante para todos, también para mi. Desde estas líneas quiero trasmitir mi respeto y mi apoyo sin paliativos a Salva, nuestro secretario general. Tendrá todo mi apoyo para hacer de nuestra organización, una organización más transparente, más motivada y con más capacidad de trabajo, donde haya más comunicación e información, donde quien quiera participar, pueda, donde hayan más actividades, donde haya más equipo, más optimismo pero sobretodo una organización donde haya más futuro. Por cierto, felicitar a jorge Rodriguez, chapó al presidente. Y a Eloy, por su dedicación constante.
Ánimo a todos y todas, a los que me apoyaron especialmente, para que la desmotivación se convierta en ilusión, para que el cansancio se convierta en trabajo, tenemos un largo camino que recorrer, somos muchos, con una inmensa capacidad de trabajo y especialmente con mucha complicidad.
Hay una frase que es mi preferida y con la que quiero cerrar esta entrada de agradecimientos, deseando que todos pongamos nuestro granito de arena en hacer de la política el arte de hacer posible los sueños.
Podrán cortar el tallo de las rosas, pero jamás impediran la primavera

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Te agradezco tus palabras, desde luego hemos conseguido una unión y una fuerza inimaginable. Además, quiero agradecerte tu esfuerzo y valentía, la Agrupación de Valencia se sintió motivada e ilusionada por este proyecto que embarcamos tod@s junt@s. Mi delegación de forma unánime votó algo en lo que creía, eso es lo importante de la política, trabajar y luchar por lo que uno cree. También decir, que en este congreso (para mi el primero), hemos compartido momentos muy emocionantes y especiales, que siempre guardaré con mucho cariño. Ahora a continuar trabajando compañero, nos queda mucha faena, pero estoy convencida que entre todos y todas sacaremos las cosas adelante.

Un beso y a aprovechar la semana para descansar y retomar fuerzas.
Mar

Anónimo dijo...

Gracias a ti Carlos,

Por poder formar parte de un Proyecto que se inició con mucha ilusión, y que aún no se ha terminado sino que tiene muchos kilómetros más de recorrido.

Porque gracias a formar parte de él he tenido la oportunidad de conocer en profundidad a gente con la que comparto algo más que la ideología que es lo que nos une a todos en esta organización, y que habla del trabajo, la generosidad, la valentía y la lealtad hacía lo que consideras mejor para todos y no sólo para uno mismo (Koldo, Neus, Alicias, Mar, Clara, Iván, Talía y muchos miembros de vuestras agrupaciones).

Porque gracias a él he constatado que eso mismo es lo que me hace estar tan satisfecha de poder contar entre mis amig@s a gente como Fer (ese grupo B!), Isra , Carme y toda mi Agrupación de Paterna.

Porque me ha hecho sentir más orgullosa si cabe, de la persona que tengo a mi lado.

Porque cada palabra de tus discursos y cada una de tus intenciones en esta carrera han sido honestas y representas a la perfección todo aquello en lo que creo, por tu sensibilidad con l@s compañer@s, por tu falta de horas de sueño intentando que esta organización fuera para tod@s y no de un@s poc@s.

Gracias Carlos, por encabezar nuestro sueño. No se me ocurre nadie mejor con quien haber compartido esta divertida, intensa y emocionante experiencia y estoy segura de que ésta no será nuestra última aventura.

Anónimo dijo...

Carlos gracias por hacernos en todo momento partícipes de un proyecto lleno de ilusión. Nos enseñaste a todas y cada una de las personas que creímos en tí el significado de la palabra VALENTÍA, en su pura esencia, y eso, dice mucho de tí como persona y como político.
Aunque parezca un tópico, me llevo de ésta experiencia muchas cosas buenas, y sobre todo un montón de personas con las que me identifico plenamente en la manera de hacer política, en la manera de defender unos ideales, en definitiva, en la forma de ver lo que es o debería de ser JUVENTUDES SOCIALISTAS. Me refiero por supuesto a Fernando, Alberto, Sonia, Sagredo, Clara, Iván, Koldo, Neus, Pedro, Javi, Nastra ...
(disculpar si me dejo a alguién).
En este proyecto me he vuelto a ilusionar y emocionar, así que aunámos esfuerzos y trabajemos para hacer de juventudes esa organización que tantas y tantas veces se nos ha pasado por la cabeza en este tiempo.
1 besito muy fuerte y gracias por tus palabras.

Alicia Herreras

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Creo que hemos conseguido crear un Proyecto y una Ilusión a muchos compañeros / as, Gracias a ti Carlos, por encabezar este Proyecto ,han sido muchas vivencia
(video, viajes, comidas, presentaciones ...), lo importante es que hemos demostrado que éramos un equipo, cada uno con sus funciones, algunos mas a la vista que otros, pero cada compañero/a, a luchado y ayudado a desarrollar esta Ilusión de cambio que teníamos, como no!! la lealtad a sido máxima, y siempre nos quedaran las vivencias pasadas.

Y como dice Sonia, estoy también segura que no será nuestra ultima aventura.

P.d) Sonia gracias por tus, te diré como militante que hemos tenido un ejemplo magnifico en las compañeros/as que forman nuestro comisión ejecutiva.

RAÚL RUIZ dijo...

Hola Carlos, desde la A.L. de Alicante te damos a tí también las Gracias por hacer de este IX Congreso un ejemplo de implicación, disciplina y amor a las siglas.

Optamos por la opción de Salva, todos lo sabeis, pero sin lugar a dudas creemos en JSPV como el principal recurso humano de presente y de futuro del PSPV-PSOE, y sin duda JSPV somos todos, sin excluir a nadie.

Has conseguido que gente de sitios muy distintos crea en un mismo proyecto, y eso me ilusiona también a mí.

Me ilusiona porque por encima de todo da a entender que aquí nadie ha perdido nada, si no que el PSPV-PSOE ha ganado una cantera de gente que, aunque apoye cosas distintas sabe perfectamente cuales son las reglas del juego democrático, y las respeta y valora.

Muchas GRACIAS Carlos, por añadirte al Proyecto de Salva con el respeto que muchos esperábamos de tí.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, yo también te quiero dar las gracias por cumplir tu promesa de llegar hasta el Congreso, como ha dicho Raúl, nuestra opción fue otra. Pero has demostrado muchas cosas con las que nosotros estamos en sintonía y al final, a la fuerza nos debemos encontrar en el camino y caminar todos juntos por un objetivo común. Ahora JSPV somos todos los que estábamos en el Congreso y necesita de las aportaciones de todos, sólo así conseguiremos relanzar esta organización a las cotas de éxito, seriedad e importancia que todos deseamos.

Un abrazo fuerte

Marcos dijo...

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."
— Pablo Neruda

Es la frase con la que mi alcaldesa termina casi siempre sus intervenciones.

Tengo que darte la enhorabuena, desde nuestras posturas enfrentadas, he de decir que has sido un digno candidato y siempre has tratado con respeto todas las opiniones, aunque no te fueran afines.

Suerte y me gustaría ver como participas en este nuevo proyecto con la misma ilusión que si lo encabezaras tu.

Alicia dijo...

No Carlos, gracias a ti.
Era necesario ser muy valiente para llevar adelante esta candidatura con todo lo que ello implicaba y lo hiciste. Conseguiste ilusionar y que yo personalmente me sintiese parte de tu proyecto como muchas y muchos compañeros. Para lo bueno y para lo malo que eso es mucho más de lo que ocurre siempre. Y quedan muchos momentos buenos.
Sabes que no siempre estuvimos unidos pero que lo que ahora esta unido ya no lo rompe nadie, por muchas vivencias y sobre todo y con mayusculas por la CREDIBILIDAD que has aportado a lo que hemos vivido estas semanas.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Me uno a todas las muestras de respeto y cariño.
Eres valiente, lo demostraste en la uji, en mislata y ahora en juventudes, por eso me siento identificada contigo. Con esa forma diferente de actuar, nada para ti y todo para los demás. Eres de las personas que inspira confianza a los que te rodean, a veces nerviosismo (eso lo tendrás que cambiar :P) pero sobretodo imprimes ilusión en todo lo que planteas.

Eres joven y ya has demostrado tener madera. Ahora sólo te queda seguir demostrandolo. No habrás ganado (no saben lo que se pierden) pero todos saben que hubieras sido un gran secretario general. Eso es lo verdaderamente importante, que todos lo sepan.

Mucha suerte, ya sabes que estoy contigo en todo y seguiré estandolo, por tu valentía, solidaridad, ilusión y compromiso.

Un besito,

Esther (la guan)

Juventudes Socialistas de Villena dijo...

Como bien dijo un compañero en el congreso:

"El que está a nuestro lado es nuestro compañero, nuestro enemigo está en la Calle Génova en Madrid".

A seguir trabajando todos juntos por nuestra organización.

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Por cierto, en mi escrito de agradecimiento seguro que hay gente, compañeros y compañeras, que me habré dejado, no porque sean menos importantes que el resto.

Quiero dedicar unas palabras más que especiales a Talía, que leyendo el artículo veo que no la nombré. Y digo esto porque Talía no sólo ha sido uno de los pilares básicos de este gran proyecto que continua más vivo que nunca.

Talía, eres valiente, tienes ilusión, además de un gran corazón, compromiso y responsabilidad absoluta.

Antes del día 15 eras parte de un proyecto, ahora eres parte de un equipo y desde entonces eres y serás una persona esencial por tu forma de trabajar, de valorar a la gente, de ilusionarte y de hacer todo lo posible por lo que crees.

Muchas gracias Talia por tu apoyo, como también a todos los compañeros de Cheste, que me gustaría que hicieras extensivo, por vuestra apuesta decidida en otra forma de hacer las cosas.

Sigue así, tienes mi apoyo porque no sólo eres una gran persona sino también una gran política. Porque lo importante es creer, creer en las personas, ilusionar y motivar y tu la sabes hacerlo día a día.