El PP aumenta más de un 41% la contribución en Mislata

No figuraba entre sus compromisos electorales. Pero aún así ha decidido aumentar un 41% de media el Impuesto sobre Bienes e Inmiebles en Mislata. No hubieran ganado las elecciones municipales del pasado mayo. Y lo continuará aumentando hasta más del 400% en 10 años.


No les basta con despilfarrar los recursos públicos del ayuntamiento y de todos los ciudadanos de mislata, no les basta con malgastar en obras de "quita y pon y la vuelvo a quitar para volverla a poner", no les basta con aplazar pagos de créditos dispuestos porque "no hay un duro", no les basta con dinamitar el ahorro de 20 años de gobierno socialista, no les basta con construir masivamente y sin escrúpulos, no les basta con mantener y promocionar una política del ladrillazo masivo, no les basta con destruir todas las zonas verdes de nuestro pueblo, tampoco les basta con agotar el suelo de Mislata y exterminar la huerta, no les basta tener deudas por facturas impagadas, no les basta aumentar un 9% el agua, no les basta con aumentar un 150% la tasa de alcantarillado, no les basta con no tener dinero para pagar los atrasos a los trabajadores, además de no ser suficiente todo eso, ahora nos aumentan los impuestos. Que desfachatez!


Es evidente que el PP necesita sacar dinero de donde sea, ya no puede sacar de los numerosos PAIs que ha aprobado, tampoco de la privatización de la tasa de alcantarillado, tampoco puede sacar de las promotoras y contructoras, ni de la venta de solares urbanos, ahora ya sólo les queda un recurso... sacarle a los ciudadanos el dinero que ellos malgastan y despilfarran, por la pauperrima gestión que realizan.


Los ciudadanos de Mislata no merecen, de ninguna manera, un gobierno que nos miente y manipula, los ciudadanos de mislata no merecen un gobierno que les utiliza para seguir malgastando los recursos de todos, los ciudadanos de mislata no merecen a un gobierno que les dice que bajarán los impuestos y luego los suben.


¿Cómo vamos a creer al Sr. Rajoy cuando dice que bajará los impuestos si en los municipios donde gobierna el PP los aumentan desorbitadamente?
Pues no, no le vamos a creer, porque simplemente mienten.

No hay comentarios: