Simplemente, la mejor

Maria Teresa Fernandez de la Vega, la ya candidata por Valencia, en compañía de
muchos jóvenes, entre ellos José Manuel Riquelme y Martita de Horta Nord

Será en las elecciones generales del próximo mes de Marzo, candidata por valencia. Sin duda alguna será ella no sólo quien retorne la ilusión y la esperanza a los propios militantes valencianos sino también quien traslade esa ilusión, esperanza y ese gran proyecto al conjunto de los ciudadanos.


Estoy convencido que lograremos, con el esfuerzo de todos y todas, el compromiso y la responsabilidad compartida, voltear la decisión imprimida en las urnas por los valencianos el pasado mes de Mayo. Es la mejor imagen de las cosas bien hechas, una mujer con fuerza, con energía y sobretodo con un compromiso indudable con valencia, ser valenciana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff!! Apuesta fuerte!!

A ver si ahora se lia con Rita y le da celos a la Maria Escario!! jajaja

Buen blog...interesante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Carlos, espero que tenga el apoyo que se merece y lucharemos por ello.
Enhorabuena por tu blog.
Un saludo
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Bufff!! Apuesta fuerte!!
Un blog interesante...

La vida sin el Sol dijo...

Carlos, no quiero ser el que te reviente este esperanzador momento de autocomplacencia pero para pertenecer a un grupo político que hace del pregonamiento de la confianza en la juventud como uno de sus más sagrados valores, no me parece a mi que De la Vega sea realmente como meter savia nueva en Valencia. Pienso que es muy respetable, pero vosotros mismos erais los que os mofabais del PP porque, según vosotros, no se renovaba.

Un saludo liberal.

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Puedes estar tranquilo, no serás tú el que reviente nada.

Sólo voy a comentar algo que considero oportuni aprovechando tu despechado comentario.

De la vega no sólo es la imagen de la lucha por los derechos sociales, sino también es la imagen de la libertad y de la democracia. Es la imagen que queremos para valencia, la de una mujer trabajadora, joven de espírito y comprometida con la juventud y con las políticas sociales en beneficio de quien más lo necesita.

Muy a tu pesar y del PP de La Vega es la imagen de diálogo, de consenso, de trabajo, de igualdad, de esperanza para los valencianos, es la imagen de un gobierno comprometido con valencia. Y quien mejor que una vicepresidenta Valenciana.

marteta dijo...

q fuerte! no me habia visto en la foto. q bien me lo pase estando en la grada jove. ¡¡¡viva la vice!!!

Anónimo dijo...

De La Vega dista mucho de ser la mejor, y sé que al decir esto aquí me meto en la boca del lobo. Por ponerte un ejemplo, no se puede ir por ahí dando mitin a chavales de 14 años. Es amoral. Y más en la línea de "¿quién hace política del miedo? Rajooooy" Deja mucho que desear esa actuación suya. Y si los aquí participantes no están de acuerdo conmigo, quiero pensar que es porque se hace difícil hacer autocrítica y no porque realmente están convencidos de ello. Porque me parece fascista y un adoctrinamiento en toda regla.