Unos se van de vacaciones, otros continuamos trabajando

Intervención durante el pleno extraordinario de constitución del ayuntamiento de Mislata, el pasado 16 de Junio, en representación del PSPV-PSOE y como concejal más joven del grupo municipal socialista

Cuando muchos, la mayoría, se van de vacaciones, otros nos quedamos preparando muchos proyectos que desarrollaremos durante lo que queda de año y durante el año que viene, preparando lo que debe ser una oposición responsable pero especialmente basada en el respeto, el dialogo, la tolerancia y la cercanía a los ciudadanos.

Descansaremos un par de días para retomar fuerzas y continuar trabajando, para defender los intereses de todos los mislatenses, sus inquietudes, sus proyectos y sus ilusiones, especialmente de la gente joven. Necesitamos, y me incluyo, más oportunidades para comenzar un proyecto de vida digno y estable, con garantía de futuro y con la esperanza de poder alcanzar y desarrollar todos nuestros sueños.

Se, que desde la oposición es más que complicado, pero haremos todo lo que podamos con tal de que todas vuestras reivindicaciones tengan su espacio en la vida política. Hay a quienes todo esto les importa muy poco, al Partido popular le importa muy poco saber que es lo que los jóvenes necesitan, al grupo municipal socialista nos importa demasiado, y por ello hago un llamamiento a todos los jóvenes de mislata y a todos los menos jóvenes a que nos ayudeis a trasladar vuestras inquietudes a las sesiones de la corporación, hagamos del ayuntamiento la verdadera casa del pueblo, donde la cercanía sea la nota predominente.

Para mi, para todos los socialistas, lo importante, lo más importante son las personas, ante todo los ciudadanos y después lo demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien esa intervención.
Cuidate y que pases buenas vacaciones.

Antonio Mislata

Gabriel Estañ dijo...

Hola Carlos.

Es cierto que no coincidimos en Madrid, pero seguro que ya hablaremos más adelante.

He leído las dos entradas anteriores, sobre Sevilla y Alarte y coincido contigo en muchas cosas. Es necesaria una renovación, pero una renovación que sepa hacia dónde va.

Es necesario un replanteamiento global, desde la autocrítica individual y colectiva que busque subsanar nuestros errores. Es necesaria una nueva línea que aglutine a todas las formas de pensamiento socialista de la Comunidad.

Eso no va a ser fácil, pero esperemos que desde la responsabilidad y la generosidad, se haga.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Intervención muy apropiada, seria y constructiva, que es lo que realmente pide, necesita y beneficia a la ciudadanía de Mislata.
Estais el PSPV de Mislata, en muy buena línea, ánimo que existen muchos progresistas alentandoos.

Por cierto, bonita corbata, de dónde la has sacado??

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con los dos, aunque añadiría tambien a juventudes, que es más de lo mismo.

Dew y felicidades Carlos,

R.

esaiz dijo...

hola, he visto tu comentario en mi blog y me he animado a visitar el tuyo :)

Ahora mismo ya no soy vecino de Mislata, porque me he trasladado a Valencia, pero vamos sigo muy unido a mi ciudad, por supuesto :) Me pasaré por aquí para ver que se cuece por allí.