sin terrorismo ... no hay oposición




Ayer fue un día algo sorprendente, y es que los micrófonos abiertos suelen dar más que sustos a los políticos españoles. Ayer fue Mariano Rajoy y Eduardo Zaplana en la sala de prensa del congreso de los diputados, en la que aseguraban, entre cuchicheos, "tener una pregunta absurda para la sesión de control al gobierno de la tarde" ...

No tienen proyecto, no saben por donde van, ni tan siquiera defienden los intereses de los ciudadanos españoles. ¿Hacer una pregunta sobre la ley de dependencia es hacer una pregunta absurda? Sr. Rajoy deberá preguntarselo a los miles de ciudadanos disminuidos que se verán beneficiados por una política social sin precentes en nuestro pais.

¿Hacer una pregunta sobre igualdad, es también hacer una pregunta absurda, Sr. Rajoy? Deberían preguntar a los millones de ciudadanos que se verán beneficiados por una política social basada en la igualdad, a la que ustedes no votaron a favor.

Parece que todas las preguntas que ustedes formulan son absurdas, no lo digo yo, lo dicen ustedes ... Y es que si no hay terrorismo ... no hay oposición.


Y "ni de coña" aprenden ...

3 comentarios:

fernando morales dijo...

El documento es del todo aclarador. De la crispación constante han pasado a no saber con qué temas hacer oposición.

Yo me pregunto a dónde querrán llegar en un estado de desorientación así. De cara a unas elecciones generales yo no tendría la vergüenza de presentarme como candidato habiendo dicho públicamente que iban a recurrir a preguntas absurdas para evitar hablar de terrorismo. Han vuelto a dejar claro que era el punto esencial de su campaña.

En fin... es el PP.

Anónimo dijo...

Buen blog, sí señor. A ver si consigo enterarme yo de cómo mejorarlo.
Ya es hora de que los españoles vean cómo son sus dirigentes fuera de la tribuna.. como "dios manda" y por "sentido común" y "normalidad"
jlbenayas.blogspot.com

Sr Azul dijo...

Muy bueno Carlos.

Siento lo de Mislata, pero bueno, que te voy a decir yo del Cabanyal que hasta por decencia me planteo "dimitir" de algo tan irrelevante como de la Junta de Distrito de la que soy vocal aquí en mi barrio.
Ya lo dijo González cuando vino a Valencia. Hacen oposición con temas transversales, juegan con los buenos sentimientos que todos, seamos de izquierdas o derechas tenemos, y se apropian de sentimientos, banderas y patrias.

¿Qué hay de proyecto político? ¿de iniciativas legislativas que mejoren la vida de todos nosotros?
...
http://srazul.blogspot.com/