Siete años más tarde ... siguen manipulando



Sólo median 7 años y poco más de 6 meses, dos presidentes del gobierno diferentes, uno de derechas y otro socialista, dos treguas de más o menos la misma duración, los que estaban gobernando ahora están en la oposición y los que estaban en la oposición ahora están gobernando, una intención, un objetivo, una declaración de fin de la tregua.

El PP sigue manipulando a la ciudadanía en un gesto de desprecio sin paliativos. Es intolerable que nunca recuerden lo que ellos hicieron hace poco más de siete años. Los que querían el fin de la violencia terrorista, tenían el objetivo primordial de conseguir la paz y la libertad, esos que tampoco dudaron en negociar con la banda terrorista sentados en la misma mesa, esos, los mismos que hace siete años pidieron a la sociedad poder negociar con ETA, y lo hicieron... hoy lamentan que el gobierno negocie con la banda terrorista en la consecución del mismo fin y objetivo, la paz y la libertad. Esos mismos que en aquel momento utilizaron todos los medios institucionales, de favores y redenciones penitenciarias, para facilitar el fin del terrorismo, hoy arremeten contra el gobierno con un claro interes partidista y electoralista

Esos mismos que aplaudieron a Aznar por sus palabras el día en que ETA finiquitó el alto el fuego en el 99, hoy dicen que las palabras del presidente del gobierno "son confusas y no dicen nada" ... sólo 7 años más tarde.

Esos mismos que hablaban y defendían las políticas de generosidad con la banda terrorista, hoy manipulan y tergiversan la realidad para conseguir cuatro puñado de votos. Lo cierto es que nunca antes un partido político había sido tan desleal e irresponsable como el Partido Popular en materia terrorista.

Hasta el mismo día en que ETA vuelve a engañar a los ciudanos que queremos la paz, la libertad, la democracia, el respeto y la tolerancia, hasta ese día arremeten contra el gobierno de forma partidista por conseguir alcanzar el poder. El poder señores del PP no se consigue a toda costa y cueste lo que cueste, menos todavía mintiendo y manipulando a lo sociedad.

El PP es y será el partido de la mentira, de la propaganda, de la manipulación y del patriotismo de hojalata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo Carlos. Mienten, luego existen.

De hecho seré mas duro, el PP ha buscado el consenso de forma partidista e interesada, ya no se puede sostener por más tiempo esa política radical y contra todo de ejercer oposición, donde vale todo, mintiendo y manipulando a la gente.

Esa es la realidad, ninguna otra.