No es suyo, es de todos

Por la paz, la libertad, la responsalibilidad, la coherencia, la transparencia, la verdad
contra la manipulación, el cinismo y la hipocresía

7 comentarios:

Tempus Fuguit dijo...

"El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad no merece ninguna de las dos"
Benjamín Franklin

(Cortesia de Carolus...)

Anónimo dijo...

Tu si que eres un crack! Ven a Cs a las fiestas de la Magdalena ehhh!! si vienes tomamos algo por ahi. Un abrazo!

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Si sólo fuera libertad amigo, el pueblo cambia a diario unas cosas por otras en función de lo que más intersa a quienes viven en él, hasta incluso algunos partidos políticos cambian sus pensamientos en función de lo que más les interesa de cara a unas elecciones ... pero desde luego ´no es una cuestión de libertad, es una cuestión de responsabilidad de todos con todos.

Tempus Fuguit dijo...

A Cs? Supongo que es Castellon. ¡Pero esteis ya en plenas fiestas! Que las disfruteis. Y tomaros unas cañitas a la salud de todos.

saludos cordiales.

Dario Samaniego.

Tempus Fuguit dijo...

Caaarlos, otra vez se te ha calentado la boca (Blog de Pepe Blanco).

Teniendo en cuenta que pertenezco a la "Raza mas nefasta para nuestro pais, el PP", me pregunto yo ahora si lo que nos espera en un futuro son gobernantes que "distinguen entre razas" y las clasifican como "nefastas".
Me recuerda inquietantemente otra historia en la que tambien existia una "raza nefasta" que ocultaba "otras verdaderas intenciones", y que acabo en genocidio.

Carlos, mide tus palabras. Pero sobre todo, reordena tus pensamientos. No hay que tener miedo a quienes expresan ideas que no son las tuyas, ni a quien cree en otros ideales. Si tratas de reducir el espectro ideologico al tuyo propio, habras abierto la puerta del totalitarismo.

Ademas, ya sabes lo que decian...

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti, Carlos..."

Saludos,

Dario Samaniego.
http://tempusfuguit.blogspot.com/

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Compañero, cuando la derecha deje de hablar tanto de España, y más de los españoles, otro galló cantará.

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Ay Dario, que confundido estas!
Mis pensamientos los tengo muy definidos desde hace tiempo, más o menos, desde que tengo uso de razón.

Decias: "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento"

Y yo me pregunto: ¿En que fase se encuentra el PP?¿o la RAZA?

Para tu información para mi RAZA es Rajoy, Acebes, Zàplana y Aznar.

Por cierto para mi nefastos todos para los intereses de este pais, probablemente a quien deberíamos preguntar sobre los espectros ideológicos y el interes final de sus actuaciones es a tus propios compañeros ... ¿Que querrán conseguir con tanta manipulación?

La verdad es que ya les está costando caro, y fijate, me aventuro a decir que les va a costar nuevamente las elecciones y no estas, sino también las generales.

O tu no crees que estén manipulando a los ciudadanos?

En fin matizadas mis palabras para buenos entendidos RAZA dícese de las iniciales de los nombres de los políticos más nefastos.

Un saludo