Hay imágenes que valen más que mil palabras

Cientos de miles de personas por la paz, contra ETA, por la vida, por la libertad y contra el Terrorismo, sin el PP ni la AVT, sin lugar a dudas hay quienes no dormirán esta noche.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber por que no fue el presidente del gobierno, igual es que todavia estaba en Doñana, o a lo mejor se fue a Londres a las rebajas. Y por que, a pesar de haber muchas banderas republicanas (de hecho hay una bien grande al comenzar la manifestacion), no hubo ninguna española, por cierto que yo si fui a la manifestacion y se oian muchos "recuerdos" para el Partido Popular, ¿no deciais que era contra el terrorismo? entonces, ¿por que no se vio ninguna pancarta contra ETA y si se vieron contra el PP? ¿de verdad crees que si hubiese ido el PP no hubiera habido bronca, intentos de agresion, insultos, etc.?

UN SALUDO

Anónimo dijo...

por cierto si piensas responderme me gustaria que lo hicieses de modo claro y directo, no con soflama politica.

UN SALUDO

Raúl Pleguezuelo dijo...

La verdad es que la manifestación, fue un clamor de la ciudadanía por la Paz y un apoyo claro a las instituciones democráticas que tienen el deber de dirigir la lucha anti-terrorista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Recuerdo las imagenes de las manifas anteriores conocadas por la AVT..sobretodo la primera.
En aquella, habia MUCHA mas gente que en esta.
Segun los convocantes(reticentes a dar datos)ayer se citaron unos 200.000 ciudadanos.
No esta nada mal.
Aunque considerando que SOLO en Madrid viven 6 millones de personas, y que fue gente de casi toda España, me parece un numero bastante escaso.
En la primera convocada por la AVT, el pais dio unos 200.000, mientras que los convocantes poco mas de 1 millon.Una mdia logica nos daria unos 400.000 tirando por lo bajo.
Lo cierto es que ha quedado claro que, a pesar del bombardeo de los medios, la mayoria del pais no se intereso por el tema, (tendrias que haber visto el corte ingles ayer por la tarde...).
Por otro lado, la manifa fue una buena maniobra de distracion para que los datos del explosivo de la T4 pasasen desapercibidos.Los dieron ayer, casualidad?
Resumiendo.En la t4 exploto Hexogeno (c4, rdx, explosivo plastico o derivado) y una masa por determinar de amosal o amonal (organico, "abono" que se puede comprar por ahi sin demasiadas dificultades, curioso, como tambien se puede comprar el acido borico, que se usaba como "cosmetico").
A cualquiera con fundamentos basicos en quimica le das papel de plata, un poco de aguarras, y metralla y te hace una bomba..como suena...Me rio yo del uso cosmetico del acido borico, cuando en los EEUU existen PATENTES de explosivo con dicho componente.
El caso es que, en teoria, en el atentado del 11-m, y segun, los datos que nos han dado fuentes oficiales, exploto un componente generico de dinamita, que casualmente combinada con otros elementos resulta en explosivo plastico, rdx o c-4 o variants de este.
AHORA SE EMPIEZA A comprender porqué han tardado tanto en decir qué explotó en Barajas.

Era RDX, componente fundamental del C-4.
Tenia ETA RDX o C4 (militar!!!) hace 1 año?..¿De donde lo saco?

Saludos!

Anónimo dijo...

Manipulación es la que hace el Partido popular y sus acólitos con respecto a la propia manifestación e incluso con el fondo de la lucha contra el terrorismo. Es de vergüenza y espero que tenga una contundente demostración de los ciudadanos ... que más pronto que tarde se darán cuenta del objetivo real del discurso de Rajoy y de sus propias acusaciones.

Alicia dijo...

Sabes que es lo más triste de todo ,que el PP y la AVT si duermen por las noches, porque les da lo mismo este país, sus ciudadanos y sus conflictos siempre que no les beneficien en materia electoral.

Para algunos de los que han comentado tu post, por favor dejemos el 11M de una vez, porque no fue ETA , nadie ha podido demostrar ni una sola de las teorias de "conspiraciones SA" y en cambio si se ha podido demostrar que fueron terroristas islamicos.

Pero bueno el 11M , para todos aquellos que viven aún en esa fecha, solo demostró que el PP se cargo el Pacto Antiterrorista con el que se les llena la boca, o es que mentir forma parte de los acuerdos de el Pacto?.

Lo del sábado, un 10 a la ciudadanía y una oportunidad perdida para que el PP y su satelite, la AVT ,rectifiquen.
No hay nada mas triste que creerse superior, y eso es lo que ha hecho la AVT decidiendo que victimas importan y cuales no.


Por suerte los ciudadanos son mucho mas listos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo, para hablar, espero al tres de febrero.
Será interesante ver y oir lo que se dice ahora y lo que luego se dirá.