Un nuevo proyecto, un nuevo impulso


Después de más de un año sin hablar de la organización juvenil, creo que voy a dedicar unas palabras como consecuencia del comité nacional que se celebró el pasado sábado, en el que he intentado poner mi pequeño grano de arena.

El próximo 25 de abril tenemos una cita con el cambio y con el futuro. Un nuevo congreso después de menos de 15 meses que servirá para diseñar un nuevo proyecto de recuperación electoral, de compromiso con los más jóvenes y de mirar nuevamente a la sociedad.
Ahora toca, que todos juntos, decidamos el mejor futuro para nuestra organización. Con fuerza, con una dirección unida, con ilusión y con un proyecto de espernaza para el conjunto de los jóvenes valencianos.
Nuestro reto: Dejar a un lado nuestras diferencias y caminar juntos hacia el futuro para recuperar, de una vez por todas, la confianza de los jóvenes valencianos.
Ahora más que nunca, juventudes!

3 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Como Secretario General de Onda yo apuesto por unos jovenes socialistas unidos y con ilusión y ganas de trabajar. Otro mundo es posible.

ROJILLO dijo...

Estoy con PROGRESSISME, ahora a trabajar en clave como he dicho en mi blog. Un saludo.

Fernando Miñana dijo...

Totalmente de acuerdo, Carlos. No creo que sea el momento de ir cada uno a lo suyo, sino justo lo contrario. Es el momento de demostrar que los socialistas somos diferentes, que podemos gestionar mejor nuestra organización y la administración pública. Tal y cómo va la Comunidad Valenciana, lo que se merecen los ciudadanos es una respuesta por nuestra parte, sobre todo desde juventudes. Ilusión y trabajo, ese es el camino del cambio.