Fernández Bielsa se reúne hoy con la Coordinadora de Vecinos para dar pie a "un diálogo fluido” con el PSPV


El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se reúne esta tarde con la Coordinadora de Asociaciones Vecinales con la intención de analizar y poner en común la situación actual de Mislata y su futuro, así como para debatir y escuchar las demandas de la coordinadora.

El líder de los socialistas de Mislata adelanta que apoyará sin cortapisas “todas aquellas propuestas, ideas y proyectos que signifiquen un aumento en el bienestar de los vecinos”.

Para Fernández Bielsa, el alcalde de la localidad, Manuel Corredera (PP) “ni escucha, ni quiere escuchar; y tampoco dialogar ni debatir sobre lo que de verdad importa a los ciudadanos de Mislata”.

Fernández Bielsa cree que el PP está “emborrachado de poder, escondido tras una mayoría absoluta que le permite gobernar de forma autoritaria, sin escuchar a los ciudadanos y ciudadanas”, situación que, para los socialistas, provoca “una falta de diálogo intolerante e inadmisible en democracia”.

4 comentarios:

mia dijo...

Es lo que caracteriza al PP,desde lo más remoto de sus orígenes...

Algo que me recuerda(por la falta de

democracia)a una cierta y no tan lejana dictadura...

Será la añoranza no confesada de sus dirigentes de derechas?

Un abrazo

mia dijo...

La mejor suerte

te deseamos!

♥♥♥besos♥♥♥

Sonia dijo...

Hola ya se sabe como son la mayoría del pp antidiálogo y con una mayoría mucho más..A ver si en las proximas elecciones pierden esa mayoría y no les queda otra que dialogar..

Por cierto en mi blog he publicado un manifiesto para la solidaridad redactado por unos cuantos bloggers que me gustaría que leyeras.

Saludos

PROGRESSISME dijo...

Sols volia fer una reflexió.

Jo vaig assistir, tal i com al meu blog ilustre amb paraules i fotografies, a la manifestació del dissabte a Castelló. Contra la política de la Generalitat en aquesta crisis.

Al arrivar a casa ilusuionat per la festa reivindicativa que vam dur endavant, més de 5000 persones a Castelló i 10000 a València i 7000 a Alacant, el que vaig vore va ser zero a Canal 9.

Eixe dia vam eixir a totes les televisions estatals i no a la autonòmica. A Canal 9 va eixir el Pla anticrisis de Camps, un pla que es fum. Fum perque darrere d'ell no hi ha messures reals ni partides econòmiques. En res. Però el van vendre com la panacea.

La ciutadania valencianan que mire Canal 9 no sabrà que hi hagué manifestacions perque Camps que te les competències en treball és el mandatari amb més atur de tota Espanya i el que més acomiadaments signa.

Amb diners públics ens manipulen. JA ESTÀ BÉ!

www.davidprogressista.blogspot.com