Nou d'Octubre



"Al Ataque" esas fueron las palabras con las que recibió el president Camps al líder del PSPV, Jorge Alarte. Curiosa palabra de recibimiento.

No se exactamente a qué ataque se refería, pero puede estar bien seguro el president que estaremos al "ataque" en todo lo que signifique más librtades y derechos para los ciudadanos de nuestra comunidad, más servicios, más bienestar, más democracia y una manera diferente de hacer política, con las personas y para las personas.

Estaremos al ataque defenciendo la educación pública y de calidad, exigiendo al consell que no haya ni un sólo niño en esta comunidad que tenga que pasar frío o calor por estar en un barracón. Estaremos al ataque defendiendo y exigiendo una sanidad pública, eficiente y de calidad, donde no haya ni un sólo ciudadano que tenga que esperar 8 meses para hacerse una prueba cardiovascular. Estaremos al ataque, presidente, para acabar con la manipulación sistemática de la televisión pública valenciana, algo sin precedentes en nuestra democracia. Estaremos al ataque para defender una televisión pública libre, autónoma, sin manipulación partidista y para los valencianos. Estaremos "al ataque" exigiendo que se aplique, de una vez por todas, la ley dedependencia, reivindicando que no haya ni una sola familia que tenga derecho a percibir la ayuda que otorga la ley y no la reciba por el despilfarro de dinero público y su dejadez. Estaremos al ataque para que todos sean iguales y tengan los mismos derechos. Estaremos al ataque exigiendo ayudas para que los más jóvenes puedan tener un proyecto de vida estable y digno en el país valenciano. Estaremos al ataque exigiendo una financiación como toca de las universidades públicas valencianas, para hacer de la educación y de la investigación el futuro de nuestra gente. Estaremos al ataque para acabar, de una vez por todas, con la corrupción y con aquellos que la amparan, la esconden y la consienten.

Estaremos al ataque defendiendo los intereses de todos los valencianos y las valencianas. Defendiendo una comunidad donde la gente se sienta bien, un país donde haya futuro para todos, una comunidad más solidaria, que apueste por lo el bienestar de los ciudadanos, que ayude a quien más lo necesita. Una comunidad donde haya ilusión y esperanza, con proyecto de pais sólido y fuerte. Estaremos al ataque defendiendo nuestra cultura, nuestra historia, pero también nuestro presente y nuestro futuro. Estaremos al ataque defendiendo y exigiendo, sin mentiras ni falsedades, lo mejor para los valencianos y las valencianas y para nuestra tierra.

Que bonita palabra president. Al Ataque

2 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

HOLA CARLOS! Gràcies per la teua visita. T' assegure que és una de les que més m´ha alegrat des de la creació d´aquest blog. El teu article és, com sempre, genial. Ja saps que els militants estarem darrere de vosaltres en eixos moments difícils, que seegurs que els haurà, per a al mirar-nos torneu a tindre ganes de continuar lluitant per un món millor. Un món progressista. Carlos, gràcies de nou per tot.
ESTÀS EN LA MEUA LLISTA DE PREFERITS perque serà bó que la informació entre dos blogs potents es reforce per a que la blogsfera progressista es faça més gran.
Crec que va ser al blog de Ruth on vaig escriure que m´alegrava molt per tú per una raò: eres un exemple de vida política recompensada. 1 fort abraç d´algú que t´admira.
P.C. Cuideu-me a Oscar, el president, perque el vull molt i estarà per allí ara més temps qen vosaltres. Records per a ell.

ROJILLO dijo...

Charlie q nivelazo de foto. Tenemos que hablar acuerdaté un saludo.