Gracias

Sin duda alguna, una gran sorpresa. Gracias, compañeros y compañeras, amigos y amigas, por vuestro apoyo sincero, por vuestra generosidad, por vuestro respeto y aprecio. Gracias a todos los que conseguisteis sorprenderme con vuestra presencia y también a los que no pudisteis asistir. Gracias a los que confiais en mi y lo demostrais cada día. La verdad es que uno se siente bien con su gente, en su agrupación y en su pueblo. Muchas gracias.
Hace casi dos semanas los socialistas valencianos comenzamos una nueva etapa, después de más de quince años de derrotas. Los delegados y delegadas decidieron cambio para el socialismo valenciano, un cambio para recuperar la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en nuestra política y en nuestro partido. Y también un cambio para recuperar la ilusión y las ganas de volver a ganar.

Los delegados y delegadas sabían muy bien cual era nuestro futuro, cambio para comenzar un nuevo proyecto, de izquierdas, sólido y con futuro. Y eligieron bien. Eligieron un proyecto ambicioso de cambio en la sociedad y de recuperación electoral basado en la confianza y en la credibilidad. Podemos ganar. Eso solo lo podremos conseguir, siendo valientes y saliendo a la calle, mirar a los ojos de la gente y decirles que tenemos un gran proyecto, un proyecto nuevo, con una nueva imagen, pero con la misma ideología. Somos los mismos, somos los de Pablo Iglesias, Felipe Gonzalez y en su versión moderna, los de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Debemos volver a trasmitir a la gente ilusión y esperanza para acabar con la derecha radical y reaccionaria.

Hoy más que nunca me siento orgulloso de pertenecer a este gran partido, me siento orgulloso porque podemos mirar a los ojos de la gente y decirles que seguiremos defendiendo la libertad, porque somos el partido de la igualdad, da igual la raza, la condición sexual, la religión, todos iguales y con derechos. Me siento orgulloso de que defendamos el bienestar de la gente, sus derechos y sus opciones a tener una vida mejor. Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este partido.

Sin duda, una inmensa responsabilidad es la que asumo y un gran trabajo que realizar, cambio en el socialismo valenciano, cambio para recuperar la confianza y la credibilidad de los ciudadanos, cambio para hacer más facil la vida de la gente, cambio porque nuestra comunidad se merece otra forma de gobernar, pensando en la gente.
Lo dije durante esa improvisada intervención y lo volveré a repetir para que no haya lugar a dudas "me voy a dejar la piel trabajando incansablemente para conseguir dos cosas importantes, una que jorge alarte sea el presidente de la generalitat y dos que, de una vez por todas, haya un gobierno socialista en Mislata que defienda a la gente y que deje de despilfarrar y derrochar el dinero de todos los mislateros. Acabaremos con Camps y con corredera. A eso me voy a dedicar en cuerpo y almo. En mirar a la gente a los ojos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Congratulations por la victoria de Alarte y por estar en la Comisión Ejecutiva de PSPV. Ahora te toca trabajar para ganar al PP en el 2011, porque los demás haremos nuestro trabajo desde nuestro ámbito, pero es la Ejecutiva Nacional la encargada de movilizar lo máximo posible y fiscalizar las acciones del PPCV. Un saludo!