Nuevos tiempos


Jorge Alarte se convirtió ayer en el lider de los socialistas Valencianos. Comienza un nuevo tiempo apasionante para el socialismo Valenciano, con un líder sólido y creible, cercano y con ganas. Nos queda mucho trabajo por realizar, muchos proyectos que comenzar y muchas ilusiones que cumplir. Esperanza, fuerza y optimismo será nuestra garantía de éxito. Responsabilidad y una oposición implacable, dura y en defensa de los intereses de los valencianos y las valencianas. Nuestro objetivo el 2011. Podemos Ganar.





No me gustaría dejar pasar la oportunidad para agradecer la confianza que el Secretario General ha depositado en mi, eligiendome para formar parte de su ejecutiva, sin duda alguna, un gran equipo de gente joven, con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar a trabajar para trasladar a la sociedad una nueva imagen y un nuevo proyecto, de izquierdas. Una gran responsabilidad. Espero no decepcionaros.

Me siento absolutamente orgulloso de pertenecer a este gran partido, fuerte y sólido y sobre todo por saber que cuento con un monton de compañeros y compañeras, un gran equipo con ilusión y muchas ganas. Sois lo mejor, de verdad, no hace falta que os nombre uno por uno, sabéis muy bien a quien me refiero y hacia quien van dirigidas estas palabras sinceras de agradecimiento. Gracias por vuestras muestras de cariño, apoyo y reconocimiento. Muchas gracias a todos. Somos todos los que hemos ganado porque juntos hemos conseguido cambiar nuestro partido para que una nueva generación asuma, de una vez por todas, el compromiso de recuperar la confianza y la credibilidad de los ciudadanos y sobretodo una nueva generación capaz de desalojar a la derecha del poder.

Ahora tenemos un nuevo reto, más apasionante si cabe, el 2011. Nos lo merecemos pero también se lo merece el conjunto de la sociedad valenciana que está harta de la política del despilfarro, la manipulación y la propaganda.

Nos queda mucho trabajo por hacer, cuento con todos.

Muchas Gracias









6 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena bombón, y gracias por devovernos la confianza y la ilusión.
Un besito

MC dijo...

Enhorabuena Carlos, confio en tu gestión al frente de este nuevo proyecto y cuando nos conocimos, hace ya algún tiempo, sabia que llegarias lejos.
Un abrazo y te deseo lo mejor.

munderlow dijo...

Enhorabuena Carlos!!

Me alegro muchisimo por ti. Como ya te dije hace un tiempo tienes cualidades para llegar lejos en política, y por suerte el tiempo me está dando la razón.

Un buen regalo de cumpleaños para ti, sin duda. Espero que en tu progresión no te dejes cegar por las presiones y tengas el pensamiento despejado, para poder seguir viendo con perspectiva, que hace mucha falta en política.

Muchisimas felicidades por tu cumple y por tu éxito. Un compañero de camino que te sigue apreciando mucho aunque haga tiempo que no te ve.

Anónimo dijo...

Que decirte que no sepas,
Septiembre es la culminación de tanto trabajo por el cambio:
- Día 25 de Septiembre´08 tú 27 aniversario.
- Día 27 de Septiembre´08 (justo 16 meses después de ser concejal electo)el principio de un cambio en el PSPV
Mi gran sincera enhorabuena, fue emocionante, te lo mereces porque has trabajado con fuerza e ilusión durante todo este tiempo, con esa ilusión por el cambio, has conseguido que mucha gente se una a ti, por un objetivo, por el cambio.
Sin duda se que trabajarás al máximo y que llenarás de orgullo y satisfacción a aquellos que te apoyaron y apoyarán en todo momento.
No cambies nunca
Tú Compi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos,

Es evidente que para mi fuiste el estandarte del cambio en juventudes, y tu presencia en el equipo de Jorge fue la que me convenció de que él lo era en el PSPV.

Eres una persona muy idealista pero que trabaja muy duro, vives para y por esto y consigues contagiarnos siempre ese entusiasmo (aunque también tus nervios...).Creo que no le cabrá ninguna duda a nadie de que te has ganado a pulso ese puesto en la Ejecutiva Nacional, no sólo por el tiempo que le has dedicado a este proyecto, sino porque vales tu peso en oro (o incluso más), y que al incluirte Jorge dentro de este nuevo equipo demuestra que tiene muy buen ojo y empieza con buen pie.

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, aunque sé que no la necesitas, y ya sabes que tienes todo mi apoyo y puedes contar conmigo para lo que quieras (menos para hacer invitaciones a fiestas que tengan que ser supervisadas por ti!).

Esto parece una despedida, pero soy consciente de que no me he librado de cenas improvisadas y cambios de planes de última hora que empiezan con un “me ha llamado Carlitos y tenemos que…”, y es que , para eso están los amigos!!!!.

Un beso fuerte.

trinquete dijo...

Hola Carlos y enhorabuena,

Es la primera vez, desde que vivo la política, que el proyecto del PSPV va para arriba. De hecho, creo que dentro de unos años recordaremos estas semanas como el principio del fin del PP en la Generalitat.

El cambio ya se deja sentir: política de reconciliación en el partido, y política de comunicación profesional de cara a la sociedad.

El hecho de que cada día el PSPV haya emitido mensajes eficaces es sólo un botón de muestra. Y dado el carácter del personal saliente, estáis ya consiguiendo que lo teóricamente normal se haya convertido en un acto revolucionario.

Por fin se ha caído el muro de Berlín en el PSPV. Ya era hora.

Un abrazo