Alarte, nuevo secretario general del PSPV











Simplemente... sin palabras








6 comentarios:

ROJILLO dijo...

Las imagenes hablan por sí solas. Solo me queda reiterarte mi enhorabuena de corazón, te lo has ganado. Esto empezó en el pub cafenet con Sagredo, tu y yo. Hemos sufrido mucho pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Desde luego queda decir que esto no acaba aquí, de hecho empieza pq nuestro objetivo principal ha sido hacer un cambio generacional para ganar en ilusión y ganas para ganarle al PP en 2011.

Queda mucho por hacer y ni que decir que seguirás contando con mi apoyo y el de Neus.

Si te ha gustado ganar un Congreso imaginaté ganar unas elecciones. Si ganamos en 2011 no te librarás del agua, esta vez te he perdonado.

Un saludo socialista.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Reiterar-te la meua felicitació en la nova responsabilitat dintre de la nova Comissió Executiva Nacional.Se, perquè et conec, que t'esforçaras el màxim.

Molts besets!!!

Ruth

Jose Manuel Prieto Part dijo...

Enhorabuena por tu nueva responsabilidad. Ahora, a trabajar. Hay mucho que hacer.
Saludos desde La Safor

Anónimo dijo...

Hemos de felicitarnos porque el cambio que tanto buscábamos acaba de empezar.

Tu entrada en la Ejecutiva Nacional nos llena de alegría a l@s compañer@s que desde siempre, hemos formado parte del equipo que se forjó hace aproximadamente un año.

Tenemos un montón de proyectos que realizar.Y, como bien dice Koldo, lo mejor está por llegar, porque no me quiero ni imaginar como será ganar las elecciones autonómicas.

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Qué alegría nos da a muchos la victoria de Alarte. Ojalá sirva para cambiar las cosas, y retirar definitivamente a la banda de acomodados y mafiosos que han llevado las riendas de esto hasta ahora.
Brindemos por el fin de la influencia de los Sarria, Pepe Cataluña, Lerma, etc.
Por cierto, no te olvides que debes liderar ahora el cambio en juventudes, y deponer "políticamente" a la banda de mafiosos y ahijados de que allí medra.
Brindemos por la esperanza!!!

ROJILLO dijo...

Esta chulisíma la foto de la victoria con Sagre, Clara, Fernan y conmigo, que alegría se respiraba en aquel momento. Carlos queda pendiente el homenaje a Sagredo y mi vicesecretaria, jeje. Un saludo.