
Jorge Alarte se convirtió ayer en el lider de los socialistas Valencianos. Comienza un nuevo tiempo apasionante para el socialismo Valenciano, con un líder sólido y creible, cercano y con ganas. Nos queda mucho trabajo por realizar, muchos proyectos que comenzar y muchas ilusiones que cumplir. Esperanza, fuerza y optimismo será nuestra garantía de éxito. Responsabilidad y una oposición implacable, dura y en defensa de los intereses de los valencianos y las valencianas. Nuestro objetivo el 2011. Podemos Ganar.
No me gustaría dejar pasar la oportunidad para agradecer la confianza que el Secretario General ha depositado en mi, eligiendome para formar parte de su ejecutiva, sin duda alguna, un gran equipo de gente joven, con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar a trabajar para trasladar a la sociedad una nueva imagen y un nuevo proyecto, de izquierdas. Una gran responsabilidad. Espero no decepcionaros.
Me siento absolutamente orgulloso de pertenecer a este gran partido, fuerte y sólido y sobre todo por saber que cuento con un monton de compañeros y compañeras, un gran equipo con ilusión y muchas ganas. Sois lo mejor, de verdad, no hace falta que os nombre uno por uno, sabéis muy bien a quien me refiero y hacia quien van dirigidas estas palabras sinceras de agradecimiento. Gracias por vuestras muestras de cariño, apoyo y reconocimiento. Muchas gracias a todos. Somos todos los que hemos ganado porque juntos hemos conseguido cambiar nuestro partido para que una nueva generación asuma, de una vez por todas, el compromiso de recuperar la confianza y la credibilidad de los ciudadanos y sobretodo una nueva generación capaz de desalojar a la derecha del poder.
Ahora tenemos un nuevo reto, más apasionante si cabe, el 2011. Nos lo merecemos pero también se lo merece el conjunto de la sociedad valenciana que está harta de la política del despilfarro, la manipulación y la propaganda.
Nos queda mucho trabajo por hacer, cuento con todos.
Muchas Gracias

