Y votaron con todas sus fuerzas...



EL PSOE GANA LAS ELECCIONES GENERALES CON UNA AMPLÍSIMA MAYORÍA


Los ciudadanos vuelven a dar una lección moral al PP: Mentir y manipular, se paga en las urnas. Así es como han querido los españoles demostrar al PP que con crispación y confrontación no avanza un país. Rajoy, Acebes, Zaplana y Aznar son profetas del desastre y un desatre como profetas. Dijeron que españa se rompía, que pactabamos con los terroristas, decían que la economía se hundía y decían que iban a ganar las elecciones.

8 comentarios:

munderlow dijo...

Cierto! han demostrado ser unos pitonisos de lo más burros...anoche ZP dijo que el Barça ganaría la liga en la última jornada, ojalá no sea tan burro como ellos, jeje.

Un abrazo Carlos!

mia dijo...

el castigo a la calumnia

menos mal...no siempre se da

y a veces la injusticia

pasa delante...

pero ya es hora de celebrar!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Es hemos ganado pero no gracias a Valencia sino a Catalunya y Andalucía. Los resultados en la CV ponen de manifiesto la crisis de la izquierda valenciana. Espero que hagamos algo en un futuro próximo para cambiar el rumbo que llevamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos!

Bien, hemos ganado! Ahora toca ver si ganamos las próximas autonómicas, no?

Un besete y nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Chapó por tu entrada. Muy cierto. Lo increíble es que sigan pensando que los españoles somos idiotas y que vamos a votarles.
Ya son dos legislaturas en las que los españoles hemos mostrado un cierto desacuerdo con el PP y volveremos a hacerlo en las próximas. Aunque como decía "suma´t" queda mucho por hacer el la Comunitat Valenciana. Pero lo conseguiremos.

¡Mi enorme enorabuena al Presi ZP!
ISTA ISTA ISTA,ESPAÑA SOCIALISTA :)

Muchos besos Carlos!!!

PROGRESSISME dijo...

Era necesari que el progressisme triomfara, era de sentit comú. És cer que al País Valencià hem de fer una tasca renovadora però el que importa és el total a l´Estat Espanyol. Era necessari guanyar per a que en els pròxims quatre anys la societat faça seus els avanços socials i les llibertats individuals i ja cap partit polític puga eliminar-les. La gent com nosaltres hui ens hem de sentir orgullosos i orgulloses d´haver ajudat a que el projecte d´esquerres i progressista es mantinga. El País Valencià tornarà a ser nostre. Carlos un abraç fort. Onda continua forta.

mia dijo...

carlos

tienes que hacer un post

por los cinco años de

ocupación en Iraq,por favor!

♥♥♥besos♥♥♥

PROGRESSISME dijo...

L´esperit de la II Repùblica mai morirà. El govern de Zapatero serà recordat igual. Passant el temps la història farà justícia amb el que el PP vol fer fem. He escrit un nou article al meu blog sobre la polèmica de l´aigua (que acave d´escriure). Depend de vosaltres ara tindre la informació per a valorar l´acció del govern. Un abraç fort Carlos. Estàs convidat al meu blog ja ho saps. Vals molt ciao.