motivos para creer


Las 11:30 de la mañana, comienza el acto en el Polideportivo del Cabañal, abarrotado, mucha gente, globos rojos, banderas ondeantes, gente joven y no tan joven y Mª TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA.

Hace tiempo que necesitábamos un impulso en nuestra tierra, un impulso de ilusión y trabajo, para que las cosas cambien en Valencia, y este impulso viene de la mano de una mujer increíble, no tanto por ser socialista sino por que en sus cuatro años como vicepresidenta del gobierno de España, nos ha demostrado a todos los españoles; incluidos los de derechas, las cosas que se pueden hacer con trabajo, esfuerzo e ilusión. Quiero destacar las numerosas propuestas de Mª Teresa para Valencia y destacando el afán de convertir nuestra tierra en una ciudad sede de la cultura Europea. Que se puede tener agua sin necesidad de trasvases imposibles, mediante campañas de concienciación e implantación de desaladoras. Apostando claramente por la libertad y contra la manipulación de Canal 9, con el objetivo de dejar de ser una cadena de televisión al servicio de Francisco Camps y del PP, para pasar a ser la televisión pública de todos los valencianos y valencianas.

Es cercana, atenta y demuestra ganas. Sólo por eso ya merece un +.

Yo me sumo o suma-t a Zapatero es la nueva campaña que algunos jóvenes queremos trasladar a otros, con el objetivo de que se sumen a un proyecto de futuro, un proyecto que integra, que cohesiona territorios, que hace del bienestar la bandera del día a día, que apuesta por los jóvenes, por los creadores, por los investigadores, por la educación, por el deporte, por la vivienda digna, que apuesta y defiende la libertad y la igualdad, los derechos y libertades, que cada día quiere una españa mejor, más sostenible, con más calida de vida y con más bienestar. Esa es la España de Zapatero, la españa donde todos sumamos.

Suma-t a Zapatero


Si no votamos, ellos volverán.

4 comentarios:

ROJILLO dijo...

Sempre sumant Carlos, i amb MªTeresa, m´agrada la pancarta pero de segur algú es molesta, jeje.

Ara ja sé perqué guanyaba els debats a Oriola. Visita el meu blog.

ROJILLO dijo...

ponme en tus blogs de interés y a la página de Joves de Moixent, Orihuela i Xátiva també que nos restamos jeje

koldosandoval.blogspot.com

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Siempre, eso siempre.
Tomo nota y en cuanto puedo os pongo en los enlaces.

Un abrazo amic.

Alicia dijo...

Yo me vuelvo a sumar a esto y a lo que sea con este equipo.
Me lo perdí pero... lo viví en la distancia con mucho entusiasmo
Un besito