Con Z de Zapatero

Y z de Fernández de la Vega


3 comentarios:

munderlow dijo...

No habia visto todavia el nuevo diseño del blog...me gusta mucho! a ver si yo me animo tambien a renovarme.

Bueno, al fin se sabe quien sustituye a Pla. La verdad es que me alegro porque no sea quien yo no queria que fuese, y porque por fin se va de la candidatura un hombre que, aunque yo no tenga nada contra él creo que no tenia desde hace mucho tiempo ninguna posibilidad de hacer frente al PP en la Comunidad Valenciana. Dejando a parte lo que piense yo de MªTeresa Fernández de la Vega, creo que al menos para los ciudadanos de la Comunidad que tengan ideología socialista será un cambio para mejor, con una candidata con más carisma y que supone aire fresco para el partido, lo que siempre es síntoma de un empuje nuevo que puede llevar a la sorpresa en las elecciones o no, pero al menos saca del estado de "derrota segura" en el que (es mi opinión) se ha encontrado el PSPV estos ultimos años. Suerte y un abrazo Carlos.

Anónimo dijo...

Con Z de Zupermán!!
Si señor, la Z de Zaplana por fin tiene un nuevo valor: la Z de Zapatero.
Las cosas están cambiando y hasta la bandera del estado comienza a ser patrimonio de la Izquierda que al fin y al cabo es la que más rojo ha aportado.
Espero que todos los ciudadan@s del País Valencià salgan del estado de atontamiento en el que nos sume Canal 9 y los discursos torticeros de Camps y sus acolitos y se de el giro electoral que esta tierra se merece.
Be water my friend.
Juliopi

marteta dijo...

Y CON Z DE MARTINEZ TAMBIEN JEJEJEJE
PARA Q LUEGO DIGAS Q NO T ESCRIBO