Chaves y Alarte visitan Mislata

"Que Rajoy no hable de impuestos y deuda. Que venga a Mislata y le pregunte a Corredera sobre la subida del IBI, el recibo del agua, la tasa de basuras y de paso que le explique porque ha multiplicado, en 9 años, la deuda de Mislata por 3"





Más información en www.psoemislata.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesantes y acertados argumentos, un saludo! EQ

Fernando Miñana dijo...

Si es que estos van a lo suyo. Que hable de despilfarro alguien que pertenece al partido que ha cogido (presuntamente) el dinero de todos y se lo ha repartido con sus amiguitos del alma destino Islas Nevis, no me parece algo que debamos de comentar. La diferencia es que nosotros hemos subido los impuestos (eso sí, algunos que en mi opinión no debíamos) para seguir hacia delante, no sirve como excusa a quien los utiliza para (de nuevo presuntamente) llenarse los bolsillos. Pero es que además está demostrado que allí donde ellos gobiernan, los impuestos suben más.

En fin, Carlos, que nos queda un añito de sufrir a este gobierno. Muy poco tiempo para todo lo que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para conseguir un gobierno honrado (no es tanto pedir un gobierno que no nos robe, creo yo), con Jorge Alarte al frente.

Un saludo y mucho ánimo para Mislata, que allí también habrá cambio.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Totalmente de acuerdo amigo, cuando Rajoy habla de austeridad, no sé si se refiere a las políticas de Fabra, Camps o Barberá.
Un abrazo y a por ellos