Aznar: "algunas personas no asisten a congreso por arrogancia y falta de coraje"

Estas son las palabras que pronunció Jose María Aznar durante la celebración IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo que se celebra en Madrid.

Lamentables

Como un expresidente del gobierno puede ser tan demagogo y tan poco patriota al hablar con tal cinismo sobre el presidente del gobierno de España. No sólo realizó diversas consideraciones partidistas en las cuales utilizó claramente el dolor de las victimas del terrorismo sino que además calificó "de arrogante y falta de coraje" al presidente del gobierno.


Como puede tener tan poca moral el que fue durante 8 años presidente del gobierno de España, que acaso no recuerda el Sr. Aznar su comportamiento durante la última legislatura.


Pues se lo recordaré.


No tiene coraje quien miente a los ciudadanos y el PP mintió al ocultar datos sobre el atentado terrorista más sangriento de la historia de nuestro país, mintió con los "hilitos de plastelina" que emergían del Prestige, mintió con el Yakolev, que por cierto se ha vuelto a reabrir el caso, el PP y el Sr. Aznar mintieron a los ciudadanos con las manifestaciones del 20 J.


Eso es no tener Coraje y ser arrogante, mentir a los ciudadanos y ocultar la verdad para ganar cuatro puñado de votos. Pero yo iré más lejos, no puede hablar de arrogancia el presidente del gobierno más prepotente de la historia de nuestro país.


Esa es la imagen del Sr. Aznar. Un tio arrogante, prepotente, que crispa y confronta, que no defiende a su patria y menos aún defiende la verdad por encima de todo...
Al final "la verdad se abre camino"

No hay comentarios: