A por el cambio


Hoy los ciudadanos deciden su futuro más próximo en miles de ayuntamientos y lo harán para avanzar hacia un futuro donde la poolítica social prime por encima de la política del ladrillazo, donde el diálogo prime sobre la imposición, votarán para acabar con la manipulación, la especulación y la corrupción, votarán para hacer posible que la educación sea básica para el desarrollo personal de los ciudadanos, de calidad y pública. Votarán para que les oigan y les escuchen, votarán para regenerar la democracia, para acabar con la prepotencia, para acabar con la especulación urbanística.
Eso y muchas cosas más es lo que hoy deciden los ciudadanos, que votarán masivamente y lo harán con responsabilidad. sobre todo porque para los socialistas la política el arte de hacer posible el sueño de los ciudadanos y para el PP, la política es el arte de que los ciudadanos hagan sus sueños, los del PP.
A VOTAR y PARTICIPAR!!
Y a ganar.

6 comentarios:

fernando morales dijo...

Los mislateros y los valencianos han demostrado, una vez más, un gran desinterés por la política. Tras la expresión típica de "todos los políticos son iguales" quedan evidencias de un gran desinterés por comprometernos con lo que pasa alrededor y un gran desinterés en utilizar el sistema democrático en la lucha por el bienestar de todos, de la sociedad. El markenting populista/popular del "todo va bien" y el voto de la derecha (que nunca se queda en casa) han vencido.

Pero quiero trasmitirte mi más sincera enhorabuena por la campaña que habéis hecho. Habéis conseguido transmitir (que ya es importante el simple hecho de "transmitir") ilusión y ánimos de cambio. Y creo que el impacto sobre la gente joven ha sido un éxito brutal. Miles de valencianos os han apoyado. Y el objetivo inminente debería ser mantenerles ilusionados para la próxima legislatura y hacer salir de casa a los votantes que hoy no se han sentido motivados lo suficiente. Hay soluciones.

Por último quiero decirte que después de trabajar con el equipo humano que formáis el PSPV de Mislata me he sentido cómodo, respetado y representado. De ahora en adelante contáis con todo mi apoyo pese a ser del militante del Bloc y diferir en un 5-10% de vuestros planteamientos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No se mucho de politica, pero bueno dire que me ha dolido enormemente la perdida del PSOE en mislata, era hora de unirnos para despertar al patan del Sr.Corredera que piensa mas en los combates de vale-tudo que en hacer de Mislata un pueblo grande y sobre todo accesible para estar a las puertas de una gran ciudad como es hoy valencia, en fin un mucho animo carlos en los plenos del ayuntamiento que vales mucho y les daras cañita buena.

un abrazote!

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Navegaba casualmente y al poner Mislata en Google te encontré. No te conocía hasta estas elecciones, y fue de casualidad, estaba en la plaza santa cecilia, cuando hablaste ante el mogollon de personas que habían alli. Me sorprendiste tanto tanto, que me hubiera gustado felicitarte, me ilusiaste. Debo reconocer que voté al psoe y lo decidí en ese mismo momento.

Te mando un fuerte abrazo para que desde la oposición consigáis abrir los ojos de los mislatenses, tal y como lo vi, seguro que lo hareis muy bien, al menos tu.

Sofia

Anónimo dijo...

Buenos días:
Soy un joven de Mislata, y la verdad es que es increible, todavía sigo sin creer los resultados de mislata, aunque viendo los de otros municipios os habéis quedado a las puertas.

Mucho ánimo en tu labor de oposición, que se que ivas tercero en las listas del psoe, y meterles mucha caña!

Un abrazo desde Mislata

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Hola amigos y amigas,

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo, nos hemos quedado muy cerca, sólo un puñado de votos hubiera cambiado el futuro de Mislata. Os emplazo a vosotros que me habéis encontrado y a aquellos que me leais a seguir trabajando en beneficio de los intereses de los mislatenses, defenciendo sus ideas y apostando claramente por el bienestar.

Os garantizo que haremos una oposición ejemplar, con dureza y responsabilidad, sabiendo que tenemos el respaldo de mas de 8.300 mislatenses que han depositado su confianza en nosotros y nosotras, en los socialistas. El día 28 comenzó un duro trabajo para conseguir ilusionar nuevamente a todos y cada uno de nuestros vecinos. Yo me comprometo a ello como miembro de la candidatura y concejal la próxima legislatura, vosotros ayudarnos en la dificil tarea de desmantelar todas las fechorías del gobierno popular.

A ello os convoco, con ilusión, con entusiasmo y con las ganas que tenemos de cambiar nuestra ciudad.

Carlos

mia dijo...

Contigo siempre Carlos

y tú lo sabes,pero

puedes colgar el vídeo

donde los artistas

evocan"defender

la alegría"?

Gracias

♥♥♥besos♥♥♥