Naufragos para unos ...y a toda vela para otros



El PP nunca menciona lo que beneficia al interés general, a todos los y las ciudadanos/as, espor ello que me permito el lujo de plaggiar esta noticia que me parece de sumo interés y que demuestra varias cosas, una la buena marcha de la economía española y dos la crispación, el miedo y la farsa a la que nos tiene semetidos la oposición reaccionaria de derechas, lease PP ... mienten, luego existen.
Esta España que, según el señor Rajoy, camina hacia la ruina, en realidad camina hacia una renta per capita que en 2008 será ya superior a la media europea. Es la España cuya economía en 2007 va a crecer de nuevo un 3,2%.
Es la España cuyo PIB superará, por primera vez, la cifra de un billón de euros. En el debate de investidura de José Luis Rodriguez Zapatero, el señor Rajoy pronosticó cuatro años de paro y despilfarro. Pero en 2007 se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo, muchos de ellos estables; y el paro se situará por debajo del 8%, la tasa de paro más baja desde hace 30 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

España parece que va bien, mejor de lo que muchos imaginaban y le pese a quien le pese.
Hay algunos que desearian una españa negra, sin futuro, economicamente muerta y sin recuperación con tal de ser ellos los que esten gobernando ...

Esa es la oposición radical, rupturista, crispadora, que discrimina y que vela por sus propios intereses y no por los intereses de los ciudadanos.

El camino que les queda y que pronto llegará ... El mismo de UCD, también llamado CDS ... AMEN

Anónimo dijo...

Por si acaso nos subirán los impuestos y los recibos de la luz y el agua. Como dicen ellos que somos unos derrochadores...