Nuevos tiempos


Jorge Alarte se convirtió ayer en el lider de los socialistas Valencianos. Comienza un nuevo tiempo apasionante para el socialismo Valenciano, con un líder sólido y creible, cercano y con ganas. Nos queda mucho trabajo por realizar, muchos proyectos que comenzar y muchas ilusiones que cumplir. Esperanza, fuerza y optimismo será nuestra garantía de éxito. Responsabilidad y una oposición implacable, dura y en defensa de los intereses de los valencianos y las valencianas. Nuestro objetivo el 2011. Podemos Ganar.





No me gustaría dejar pasar la oportunidad para agradecer la confianza que el Secretario General ha depositado en mi, eligiendome para formar parte de su ejecutiva, sin duda alguna, un gran equipo de gente joven, con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar a trabajar para trasladar a la sociedad una nueva imagen y un nuevo proyecto, de izquierdas. Una gran responsabilidad. Espero no decepcionaros.

Me siento absolutamente orgulloso de pertenecer a este gran partido, fuerte y sólido y sobre todo por saber que cuento con un monton de compañeros y compañeras, un gran equipo con ilusión y muchas ganas. Sois lo mejor, de verdad, no hace falta que os nombre uno por uno, sabéis muy bien a quien me refiero y hacia quien van dirigidas estas palabras sinceras de agradecimiento. Gracias por vuestras muestras de cariño, apoyo y reconocimiento. Muchas gracias a todos. Somos todos los que hemos ganado porque juntos hemos conseguido cambiar nuestro partido para que una nueva generación asuma, de una vez por todas, el compromiso de recuperar la confianza y la credibilidad de los ciudadanos y sobretodo una nueva generación capaz de desalojar a la derecha del poder.

Ahora tenemos un nuevo reto, más apasionante si cabe, el 2011. Nos lo merecemos pero también se lo merece el conjunto de la sociedad valenciana que está harta de la política del despilfarro, la manipulación y la propaganda.

Nos queda mucho trabajo por hacer, cuento con todos.

Muchas Gracias









Alarte, nuevo secretario general del PSPV











Simplemente... sin palabras









El mejor regalo este año será ver a un partido fuerte y unido, con ilusión y optimismo en volver a ganar, con un proyecto claro y definido, con un mensaje diferente, desde la izquierza, con un líder sólido, cercano, creible, comprometido con los problemas sociales y con ganas de desbancar, de una vez por todas, a la derecha del poder. El mejor regalo este año será que el sábado haya un cambio profundo en el socialismo valenciano, el mejor regalo será que todos los y las delegados y delegadas voten con todas sus fuerzas por el cambio y para recuperar la confianza de todos los valencianos y valencianas.
El mejor regalo será, de una vez por todas, Cambio. De una vez por todas, Jorge Alarte

Jorge Alarte, el cambio para ganar


Dentro de poco más dos semanas, los socialistas valencianos tenemos la apasionante tarea de elegir un nuevo líder, un nuevo proyecto político y una nueva dirección que lo lleve adelante. Tendremos, pues, tres días de intenso trabajo donde debemos y tenemos que cambiar el rumbo de nuestra historia.

Tenemos la obligación de recuperar la confianza de todos los valencianos y valencianas, después de más de quince años de derrota tras derrota. Debemos mirar hacia el futuro y pasar página. Pasar la página del mejor de nuestros pasados para construir el mejor de nuestros futuros.

Es necesario, como ya dije hace más de un año, que el PSPV recupere su autonomía política, con un proyecto propio, en defensa de los intereses, ilusiones y pryectos de todos los valencianos, un proyecto que genere también ilusión a los militantes para volver a recuperar la ilusión de ganar, que transmita esperanza y optimismo a los ciudadanos, con el objetivo claro de recuperar su confianza.

Es necesario un nuevo espíritu en el PSPV. Somos lo que somos, los de siempre, los de Pablo Iglesias, Felipe González o Zapatero, pero es necesario una nueva imagen para el socialismo valenciano, una nueva forma de hacer política, desde el respeto, la generosidad y la colaboración de todos. Entre todos podemos construir un país más fuerte.

Es necesario, por tanto, un nuevo líder que trasmita cercanía, que sepa escuchar, que sepa identificar los problemas de la gente, una persona entusiasta, optimista y con grandes garantías de tirar, de una vez por todas, a la derecha del poder.

De una vez por todas, cambio
De una vez por todas, Jorge Alarte