Campus Jove arrasa por 4ª vez consecutiva

CAMPUS JOVE ARRASA EN CASTELLON

Campus Jove ha arrasado por cuarta vez consecutiva en las elecciones al claustro de la UJI. Desde que en el año 2002 un grupo de gente decidieramos presentar una candidatura, que yo encabezaba, hasta hoy, han pasado ya 6 años y mucha gente con ilusión. Eso los estuiantes lo ven y también ven los proyectos y el trabajo realizado.

He de reconocer, que todavía siento cierta morriña al recordar los 4 años que pasé en la uji, defendiendo los derechos e inquietudes de los estudiantes, 3 de ellos como presidente del consell, después de arrasar, como hoy, en 2 elecciones al claustro, las primeras "por novedad" y las segundas "por goleada". Siento morriña de todos esos buenos momentos vividos, lo mucho que trabajamos y lo mucho que hicimos avanzar nuestra universidad, hoy esa ilusión por mejorar y avanzar contunúa estando presente más que nunca.

Despues de 4 mayorías consecutivas, con 22 , 28, y dos veces 27, podemos decir que Campus Jove se ha convertido en un referente estudiantil imparable, con autonomía y proyecto y se ha consolidado como la asociación más fuerte en el panorama castellonense.

Sólo puedo ya dar la enhorabuena a todos los que defendeis diariamente los intereses, derechos e inquietudes de los estudiantes, con tanta fuerza y honestidad. Se lo que significa y lo que cuesta.

Nastra eres una gran politica, pero mejor persona, lo harás fenomenal, tienes todo mi respaldo, mi apoyo y además tienes un grupo de gente de primera.

Teneis que trabajar desde mañana mismo en seguir haciendo que los estudiantes se sientan cómodos en una universidad progresista y moderna como la uji, exigiendo más becas, una nueva financiación que promueva el progreso de las universidades valencianas, más servicios, más espacios para la participación, más inversiones municipales, más compromiso ... Y todo ello con ilusión, con optimismo, con fuerza, con valentía y con ese gran proyecto innovador y modernista que teneis para la uji.

Lo hareis muy bien, no tengo ninguna duda. Enhorabuena!

A trabajar.