Son tantos los motivos para creer...

Aznar: "algunas personas no asisten a congreso por arrogancia y falta de coraje"

Estas son las palabras que pronunció Jose María Aznar durante la celebración IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo que se celebra en Madrid.

Lamentables

Como un expresidente del gobierno puede ser tan demagogo y tan poco patriota al hablar con tal cinismo sobre el presidente del gobierno de España. No sólo realizó diversas consideraciones partidistas en las cuales utilizó claramente el dolor de las victimas del terrorismo sino que además calificó "de arrogante y falta de coraje" al presidente del gobierno.


Como puede tener tan poca moral el que fue durante 8 años presidente del gobierno de España, que acaso no recuerda el Sr. Aznar su comportamiento durante la última legislatura.


Pues se lo recordaré.


No tiene coraje quien miente a los ciudadanos y el PP mintió al ocultar datos sobre el atentado terrorista más sangriento de la historia de nuestro país, mintió con los "hilitos de plastelina" que emergían del Prestige, mintió con el Yakolev, que por cierto se ha vuelto a reabrir el caso, el PP y el Sr. Aznar mintieron a los ciudadanos con las manifestaciones del 20 J.


Eso es no tener Coraje y ser arrogante, mentir a los ciudadanos y ocultar la verdad para ganar cuatro puñado de votos. Pero yo iré más lejos, no puede hablar de arrogancia el presidente del gobierno más prepotente de la historia de nuestro país.


Esa es la imagen del Sr. Aznar. Un tio arrogante, prepotente, que crispa y confronta, que no defiende a su patria y menos aún defiende la verdad por encima de todo...
Al final "la verdad se abre camino"

El PP aumenta más de un 41% la contribución en Mislata

No figuraba entre sus compromisos electorales. Pero aún así ha decidido aumentar un 41% de media el Impuesto sobre Bienes e Inmiebles en Mislata. No hubieran ganado las elecciones municipales del pasado mayo. Y lo continuará aumentando hasta más del 400% en 10 años.


No les basta con despilfarrar los recursos públicos del ayuntamiento y de todos los ciudadanos de mislata, no les basta con malgastar en obras de "quita y pon y la vuelvo a quitar para volverla a poner", no les basta con aplazar pagos de créditos dispuestos porque "no hay un duro", no les basta con dinamitar el ahorro de 20 años de gobierno socialista, no les basta con construir masivamente y sin escrúpulos, no les basta con mantener y promocionar una política del ladrillazo masivo, no les basta con destruir todas las zonas verdes de nuestro pueblo, tampoco les basta con agotar el suelo de Mislata y exterminar la huerta, no les basta tener deudas por facturas impagadas, no les basta aumentar un 9% el agua, no les basta con aumentar un 150% la tasa de alcantarillado, no les basta con no tener dinero para pagar los atrasos a los trabajadores, además de no ser suficiente todo eso, ahora nos aumentan los impuestos. Que desfachatez!


Es evidente que el PP necesita sacar dinero de donde sea, ya no puede sacar de los numerosos PAIs que ha aprobado, tampoco de la privatización de la tasa de alcantarillado, tampoco puede sacar de las promotoras y contructoras, ni de la venta de solares urbanos, ahora ya sólo les queda un recurso... sacarle a los ciudadanos el dinero que ellos malgastan y despilfarran, por la pauperrima gestión que realizan.


Los ciudadanos de Mislata no merecen, de ninguna manera, un gobierno que nos miente y manipula, los ciudadanos de mislata no merecen un gobierno que les utiliza para seguir malgastando los recursos de todos, los ciudadanos de mislata no merecen a un gobierno que les dice que bajarán los impuestos y luego los suben.


¿Cómo vamos a creer al Sr. Rajoy cuando dice que bajará los impuestos si en los municipios donde gobierna el PP los aumentan desorbitadamente?
Pues no, no le vamos a creer, porque simplemente mienten.