FELIPE PRESIDENTE

Son las 22 horas del 28 de Octubre del 2007, Hoy hace 25 años desde que Felipe González ganó las elecciones con la mayoría más amplia de la historia de España.

España cambió, y de que manera. Se instauró definitivamente la democracia en nuestro país, rindiendo homenaje a quienes lucharon por la libertad durante casi cuarenta años. España avanzó, avanzó en política social, pasó de ser un país desarrollado, avanzó en igualdad, en derechos, en libertades, en educación, en sanidad, en empleo, en seguridad, en pensiones, avanzó en todo, mejorando la vida de todos los españoles.



España cambió

Con Z de Zapatero

Y z de Fernández de la Vega


Simplemente, la mejor

Maria Teresa Fernandez de la Vega, la ya candidata por Valencia, en compañía de
muchos jóvenes, entre ellos José Manuel Riquelme y Martita de Horta Nord

Será en las elecciones generales del próximo mes de Marzo, candidata por valencia. Sin duda alguna será ella no sólo quien retorne la ilusión y la esperanza a los propios militantes valencianos sino también quien traslade esa ilusión, esperanza y ese gran proyecto al conjunto de los ciudadanos.


Estoy convencido que lograremos, con el esfuerzo de todos y todas, el compromiso y la responsabilidad compartida, voltear la decisión imprimida en las urnas por los valencianos el pasado mes de Mayo. Es la mejor imagen de las cosas bien hechas, una mujer con fuerza, con energía y sobretodo con un compromiso indudable con valencia, ser valenciana.


EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA ... SÍ
Hay veces que una persona no nace sabiendo de todo, sino que se forma para convivir, se forma para vivir en libertad. Por eso es necesario aprender, aprendimos los números, las letras, el abecedario, a decir mamá y papá, es necesario aprender los valores sociales. Convivir en una sociedad avanzada.

Una sociedad que base su educación en la igualdad, en los valores del respeto, la tolerancia, la paz, la libertad, esa es la sociedad que todos queremos, una sociedad donde la educación nos enseñe los valores básicos de la convivencia entre todos, algo que debe aprenderse desde que una persona nace.